Estos diagramas nos ayudan a sintetizar la organización de los formularios que se emplearán en el diseño:
PP_2.1 PEDIDO/ENVIO
· Seleccionar CODIGO_PRODUCTO · Se autogenera el DETALLE del producto · Se registra la CANTIDAD a producirse, y las fechas: FECHA_PEDIDO, FECHA_ENVIO, FECHA_PRODUCCION y FECHA_VENCIMIENTO. · Al GUARDAR se almacena la información y se habilita la opción de IMPRIMIR. · Al IMPRIMIR se muestra el reporte |
PC_2.2 CONSUMO
· Seleccionar CODIGO_PRODUCTO · Se autogenera la CANTIDAD del producto elaborado del reporte PEDIDO/ENVIO · Se autogenera la CANTIDAD en m3 de agua de acuerdo al balance másico. · Seleccionar obligatoriamente AZUCAR, EDULCORANTE, SABORIZANTE, COLORANTE. · Seleccionar opcionalmente las alternativas del check_box, como BENZOATO, AC. CITRICO, etc. · Las cantidades de todo lo anterior se autogenera de acuerdo al balance másico para cada producto. · Al GUARDAR se almacena la información y se habilita la opción de IMPRIMIR. · Al IMPRIMIR se muestra el reporte y se imprime. |
CAJ_2.1.1 AGUA P/JARABES
· Se registran TODOS los campos de manera obligatoria. · Al GUARDAR se almacena la información y se habilita la opción de IMPRIMIR. · Al IMPRIMIR se muestra el reporte y se imprime. |
CAC_2.1.2 AGUA P/CALDEROS
· Se registran TODOS los campos de manera obligatoria. · Al GUARDAR se almacena la información y se habilita la opción de IMPRIMIR. · Al IMPRIMIR se muestra el reporte y se imprime. |
CJ_2.2 JARABES
· Se registran TODOS los campos de manera obligatoria. · Al GUARDAR se almacena la información y se habilita la opción de IMPRIMIR. · Al IMPRIMIR se muestra el reporte y se imprime. |
CP_2.3 PRODUCTOS
· Se registran TODOS los campos de manera obligatoria. · Al GUARDAR se almacena la información y se habilita la opción de IMPRIMIR. · Al IMPRIMIR se muestra el reporte y se imprime. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario